liga-adelante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga-adelante

Liga 2 División
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 senna interesa a las palmas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baldoraul




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/03/2009

senna interesa a las palmas Empty
MensajeTema: senna interesa a las palmas   senna interesa a las palmas Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:40 am

1 millon
Volver arriba Ir abajo
morphinepowah




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/03/2009

senna interesa a las palmas Empty
MensajeTema: Re: senna interesa a las palmas   senna interesa a las palmas Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:50 pm

Joder macho, si pujas por Senna que es medio, pq cojones me pujas por Ballack!!?? No me jodas...
Volver arriba Ir abajo
morphinepowah




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/03/2009

senna interesa a las palmas Empty
MensajeTema: Re: senna interesa a las palmas   senna interesa a las palmas Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:54 pm

Tu mismo, pero como te quiten 10 millones por fichar a dos tios de la misma posición vas a flipar, y más teniendo un presupuesto de 14.5 millones. Te puedes quedar en números negativos, pero bueno tu sabrás. Suerte...
Volver arriba Ir abajo
baldoraul




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/03/2009

senna interesa a las palmas Empty
MensajeTema: Re: senna interesa a las palmas   senna interesa a las palmas Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:44 pm

no he leido nada sobre el mercado de nuevos fichajes estoy esperando que me constesten y depues ya vere lo que hago, pero si tengo multa pues la cumplo pa eso estan la normas pero si pujo por ballack no te alteres que es mi equipo y no el tuyo y mi presupuesto ... tu si quieres sigue la puja por ballack o no lasiguas tu sabras...
pero no eres nadie pa decirme lo que tengo que hacer y menos con " no me jodas" cuando entras borralo ok?
Volver arriba Ir abajo
morphinepowah




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/03/2009

senna interesa a las palmas Empty
MensajeTema: Re: senna interesa a las palmas   senna interesa a las palmas Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:05 pm

Vamos a ver Baldo lo que pasa es que no me parece correcto q entres en mi oferta por un medio centro, la pujes, y acto seguido introduzcas un nuevo post con otra oferta por otro medio. No te preocupes que no le pienso gastar ni un post más a este tema, sólo pensaba que a lo mejor no te habías dado cuenta, pero si eres consciente de lo que has hecho y te parece perfecto,pues nada tio; además que sepas que no me altera en absoluto el hecho de que pujes por Ballack, es más ya he entrado otra oferta por otro jugador, no iba por ahí con lo que te decía antes. Enga que vaya bien!
Volver arriba Ir abajo
baldoraul




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/03/2009

senna interesa a las palmas Empty
MensajeTema: Re: senna interesa a las palmas   senna interesa a las palmas Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:56 pm

ya se que tienes razon pero cuando postee me acorde que esta liga era un jugador por posicion ya me lo han confirmado el admin , bueno tendre que aguntar con la multa si me toka, ademas yo acepto criticas y consejos pero no con ese tono entiendes porque parece que quiero joderte tu puja y no es asi hombre...
Volver arriba Ir abajo
baldoraul




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/03/2009

senna interesa a las palmas Empty
MensajeTema: Re: senna interesa a las palmas   senna interesa a las palmas Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:29 pm

senna queda libre, que lo confirme el admin o que borre este post, me pasado con los fichajes y es fichado dos medios por lo tanto me llevo una multa de 10 millones y este jugador no es fichado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





senna interesa a las palmas Empty
MensajeTema: Re: senna interesa a las palmas   senna interesa a las palmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
senna interesa a las palmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» babel interesa a las palmas
» CHIVU DEL INTER INTERESA A LA PALMAS
» CORDOBA DEL INTER INTERESA A LAS PALMAS
» Multa a las Palmas
» FICHAJES DE LAS PALMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
liga-adelante :: Fichajes :: Fichajes nueva temporada-
Cambiar a: