liga-adelante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga-adelante

Liga 2 División
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salamanca por Fabregas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alvarete79




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Salamanca por Fabregas Empty
MensajeTema: Salamanca por Fabregas   Salamanca por Fabregas Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:39 pm

1 kilo
Volver arriba Ir abajo
Alvarete79




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Salamanca por Fabregas Empty
MensajeTema: Re: Salamanca por Fabregas   Salamanca por Fabregas Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:44 pm

Si alguien piensa pujar fuerte que me lo diga para que antes de las 20.00 horas la otra persona ponga otra puja por otro para que se lo quede quien pierda esta puja. Asi nadie nos quedamos sin fichaje.Es facil de entender.
Volver arriba Ir abajo
Pozo360




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Salamanca por Fabregas Empty
MensajeTema: Re: Salamanca por Fabregas   Salamanca por Fabregas Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:59 pm

2 kilos
Volver arriba Ir abajo
Alvarete79




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Salamanca por Fabregas Empty
MensajeTema: Re: Salamanca por Fabregas   Salamanca por Fabregas Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:22 pm

joder tio, mira q lo habia avisado! ahora quien se quede sin el no podra fichar!!
Volver arriba Ir abajo
Pozo360




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Salamanca por Fabregas Empty
MensajeTema: Re: Salamanca por Fabregas   Salamanca por Fabregas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:20 pm

claro tio yo entré y le vi, nose ni me acordaba de los fichajes, nose sbs no tengo tu movil pa llamarte tio lo siento. Venga sino no haber esperao a ultima hora, yo tbien me hubiese podio quedar sin ninguno, fiche a 3 en el ultimo minuto i si me los hubiesen quitado no tendria a nadie, pero bueno se tiene que estar atento Wink venga crack suerte
Volver arriba Ir abajo
Alvarete79




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Salamanca por Fabregas Empty
MensajeTema: Re: Salamanca por Fabregas   Salamanca por Fabregas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:09 pm

No te preocupes tio, no pasa na. Al final he preferido ir a por lass diarra, que habian pujado, porque contra ti no puedo hacer na, ya que tengo poco dinero.

El futbol es asi, suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salamanca por Fabregas Empty
MensajeTema: Re: Salamanca por Fabregas   Salamanca por Fabregas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salamanca por Fabregas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronaldinho, Fabregas y Terry al Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
liga-adelante :: Fichajes :: Fichajes nueva temporada-
Cambiar a: